Reforma de vehículos

Reforma de vehículo

La reforma de vehículos es un término con el que la legislación española comprende toda modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión, efectuada en un vehículo después de su matriculación, y en remolques ligeros después de ser autorizados a circular.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA LEGALIZAR SU REFORMA DE VEHÍCULO.

Generalmente llamada “homologación de reforma” estrictamente su denominación es únicamente Reforma y se refiere a la adición, sustitución, modificación o eliminación en un vehículo DESPUÉS de su MATRICULACIÓN.

Reforma de Vehículo
Snorquel Reforma de Vehículo, cambio, instalación, sustitución de equipamiento.

Se entiende que una reforma o bien cambia alguna de las características del vehículo o remolque o bien que se realiza una actuación que modifique la tarjeta de la ITV del vehículo.

Requiere de la actuación de un ingeniero, un taller y un laboratorio para la redacción de la documentación necesaria como pueden ser:

Que se presentaran a la ITV.

Siempre se recomienda la consulta con un técnico especializado como nosotros, antes de la modificación debido a los costes que pueden suponer toda la documentación y para el análisis de la viabilidad del proyecto.

En toda modificación que se añadan, sustituyan o eliminen elementos como pueden ser kits, equipos,  o unidades técnicas, se requiere de un taller mecánico certificado con las competencias para la realización de dicha reforma. Competencias que deberá acreditar en la emisión de el correspondiente certificado que exige la ley para la realización de reformas. Este documento se denomina CERTIFICADO DE TALLER y en el aparecerán todas las homologaciones y características de los equipos, marcas y números de serie. Ademas de numero de registro del taller y toda la información identificativa del taller.

Contacte con nosotros para sus consultas, reforma de vehículo, proyecto, ficha técnica reducida y gestiones con la administración. ayuntamiento e industria.