Ficha Técnica Reducida o Ficha Técnica

Este documento detalla las características técnicas de su vehículo de forma particular, es requerido como certificado de su vehículo y es un sencillo documento.

Redactamos la FICHA TÉCNICA REDUCIDA particularizada para su vehículo

Para prácticamente cualquiera inspección unitaria por la ITV necesitará la Ficha Técnica Reducida particularizada para su vehículo. CONTÁCTENOS para conseguirla.

FICHA REDUCIDA

La FICHA TÉCNICA REDUCIDA particularizada es un documento descriptivo de su vehículo exclusivamente. Ha de ser redactada por un Técnico habilitado (Ingeniero) con conocimientos sobre la reglamentación de vehículos, características esenciales de automoción y mecánica, y esta regulada por la legislación española relativa a la homologación de vehículos.

La Ficha Técnica Reducida puede ser redactada por cualquier técnico de España para cualquier lugar de España. Asegúrese de que su técnico redacte la pertinente declaración responsable sobre la redacción del documento y que dispone de los correspondientes Certificados Digitales.

Ficha Técnica Reducida. Ubicaciones contraseña de homologación
Ficha Técnica Reducida. Ubicaciones contraseña de homologación

Por requerimiento de las estaciones de ITV

La Ficha Técnica Reducida es un documento requerido para la homologación individual, reforma de vehículos y demás. Y es diferente en función de la categoría del vehículo.

Este documento ha de estar sellado por el servicio técnico cuando así sea requerido como por ejemplo en las homologaciones individuales.

Entre otros datos este documento contiene las características del vehículo que van desde, la marca y el modelo, motor, y multitud de características mecánicas. Además en ocasiones se exigen ciertos requisitos alternativos de obligado cumplimiento. Es un resumen de la Ficha Técnica Reducida del vehículo, particularizada para el vehículo en concreto.

Este documento es requerido solo en España y acompaña a toda la documentación entregada, tanto a las estaciones de ITV como los servicios técnicos, o laboratorios que lo requieran.

La Ficha Técnica Reducida particularizada, “Certifica” las especificaciones técnicas del vehículo, incluyendo datos significativos para la inspección de la ITV que se vaya a realizar.

Documentos que acompañan a una Ficha técnica reducida

La Ficha Técnica Reducida, es un documento de varias hojas con diversos datos de su vehículo, ademas ha de tener:

  • La firma con Certificado Digital, si se envía por medios electrónicos del técnico redactor
  • Una Declaración Responsable del Técnico redactor

CONTACTE CON NUESTROS PROFESIONALES PARA CUALQUIER RECOMENDACIÓN Y LA REDACCIÓN DE SE FICHA TÉCNICA REDUCIDA PARTICULARIZADA.

 

 

Ficha Reducida Ficha Reducida Ficha reducida para homologaciones Category: documento Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!